Presentación

Somos una compañía líder en la fabricación de abonadoras arrastradas, y contamos con 50 años de experiencia en la fabricación de maquinaria agrícola.

Una continua actualización en el diseño de nuestras máquinas nos ha permitido conseguir un alto nivel tecnológico y ofrecer sólidos argumentos que respaldan la imagen de calidad y competitividad por la que somos ampliamente conocidos.

Nuestra gama de producto es muy variada y podemos proporcionar soluciones para todo tipo de aplicaciones, desde máquinas específicas para parcelas pequeñas y difíciles de trabajar, hasta productos más complejos para grandes extensiones que requieren una aplicación uniforme y de manera rápida y sencilla.

Adicionalmente nuestra larga experiencia en la fabricación de abonadoras nos permite ofrecer también productos relacionados, como las máquinas adaptadas para extender sal en vías públicas.

NUESTROS RECURSOS

En nuestras instalaciones contamos con 5.500 m² edificados, y una disponibilidad de superficie para futuras ampliaciones hasta 13.000 m².

Con gran esfuerzo se ha logrado reunir una plantilla integrada por personas involucradas y comprometidas con el proyecto original, y con la ilusión y el ánimo de llevarlo más allá.

Cada una de las personas que componen nuestro equipo son grandes especialistas cualificados en su campo, dotados además de una significativa polivalencia que le confiere a la fabricación una gran flexibilidad para adaptarse a las necesidades de cada cliente y a las exigencias de la producción que marca cada temporada.

Nuestro proceso productivo de gran calidad, avalado por agentes externos, está dotado de los medios más modernos necesarios para la fabricación. Este grado de automatización se traduce en una productividad muy alta y una gran capacidad de producción.

S.A.T.

Nuestro Servicio y Asistencia Técnica es uno de nuestros principales valores ya que ofrecemos soporte directo personalizado al usuario.

El personal especializado ofrecerá en cada caso las soluciones que correspondan para cada incidencia, también aplicable a las dudas que surjan en la utilización de nuestras máquinas.

Garantizamos una gestión inmediata de repuestos, con posibilidad de solicitar incluso soluciones para intervenir en la maquinaria más antigua.

OBJETIVOS

La abonadora CLERIS, de gran fiabilidad, sólida y resistente, es el resultado de la combinación de una estructura básica funcional y contrastada, junto con las mejoras y adaptaciones que han sido desarrolladas gracias a nuestra larga experiencia.

Constantemente se actualiza la gama de fabricados y se adapta conforme las necesidades y características que el mercado demanda, incluyendo y diseñando nuevos productos e innovando en mejoras notables que marcan la diferencia y nos hacen destacar entre los demás.

Asimismo aplicamos una inversión constante en adaptar nuestras instalaciones, renovar nuestras máquinas y mejorar nuestros recursos para ganar y mejorar en competitividad.